Espectacular Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails 2012. Nuestros alumnos han demostrado que están a la altura de los grandes profesionales del sector con maravillosos trabajos de peluquería y estética. Y es que por la pasarela de la discoteca Privilege de Barcelona hemos visto desfilar a tigres, geishas, ninfas, personajes animados y hasta antiguos guerreros samurais, en un gran espectáculo ya característico de Grupo Cazcarra.

La noche ha empezado de la mano de los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra, que nos han presentado dos maquillajes semicorporales de fantasía. A continuación, la magia ha llegado a la gala con las creaciones de los alumnos de la Escuela de Peluquería Cazcarra con sus recogidos de pasarela. Originales y divertidas creaciones con las que han mostrado el dominio de la técnica que han adquirido durante estos dos años en nuestros centros de formación y que los capacitan para salir ahora al mercado laboral con una cualificación de primera.

Los recogidos han dejado paso a las uñas. Auténticas birguerías diseñadas íntegramente por ellas, en las que han puesto en práctica toda su imaginación, ingenio, gran esfuerzo y conocimientos para realizar la Peluquería, Maquillaje, Estilismo y Manicura de sus looks. ¡Nos han seducido a todos!

Finalizamos la gala con las pelucas creativas realizadas por nuestros alumnos de los cursos de Peluquería Cazcarra, que han dejado a todos los presentes completamente maravillados. Espectaculares trabajos que nos han emocionado a todos y con los que nos han dejado claro que las nuevas generaciones que salen este año de Grupo Cazcarra vienen pegando fuerte.

La cantante y conductora del evento, Sonia Madoc, ha sido la encargada de cerrar una de las galas más alocadas y divertidas del año con su nuevo single, Bienvenido a la fiesta, que presenta la semana que viene en El Programa de Ana Rosa.

La Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails 2012 ha sido todo un éxito. La originalidad, la innovación y la técnica han hecho posible que hayamos disfrutado de trabajos espectaculares que han despertado muy buenas opiniones de Grupo Cazcarra entre el público asistente al evento.

Desde Cazcarra Image Group queremos felicitar a todos los estudiantes de los cursos de Peluquería y los cursos de Estética Cazcarra por el esfuerzo, dedicación y la predisposición que han mostrado a lo largo de estos meses con nosotros. Vistos los trabajos que han presentado, estamos seguros que tienen un gran porvenir por delante, repleto de grandes oportunidades laborales. Mucha suerte a todos! Queremos agradecer también la dedicación de los docentes de los cursos de Peluquería y los cursos de Estética Cazcarra y, por supuesto, a la directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra. Gracias a ellos, esta gala ha sido inmejorable.

¿Te gustaría estar en el lugar de nuestros alumnos dentro de dos años? Aún estás a tiempo. Entra en el apartado del Cursos del nuestra página web y consulta todos los cursos que tenemos para ti. También puedes asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas que organizamos el próximo 18 y 19 de julio.

Haz de tu sueño una profesión. Únete a Grupo Cazcarra.