GRAN ÉXITO DE LA EXPERIENCE DAY CAZCARRA

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group ha celebrado la tercera edición de la Semana Cultural Cazcarra, una semana dedicada a fomentar la creatividad e ilusión de nuestros estudiantes frente a la que será su profesión. Como colofón a esta especial festividad Cazcarra, en la que hemos realizado actividades como la Gala Creativity, hemos organizado la Experience Day 2012. Hasta donde tú quieras llegar, un ciclo de conferencias impartidas por prestigiosos expertos de los ámbitos relacionados con la Imagen Personal como son el cine, la televisión, el teatro o la moda. El Molino, music hall en el que somos los asesores del maquillaje de sus shows, se ha llenado de alumnos muy interesados por aprender de las experiencias y consejos de profesionales ya consolidados en sus respectivos sectores.

De este modo, personajes ilustres como el diseñador Manuel Bolaño, el director de arte y coordinador de formación continua de la ESCAC Joan Martí B., el responsable de audiencias y programación de TV3 Òscar Nogueira, el director de cine, que acaba de estrenar en DVD su última película XP3D, Sergio Vizcaíno, el ilustre director de casting Pep Armengol (responsable del elenco de películas tan importantes como Pa Negre o La Fría Luz del Día, con Bruce Willis y  Sigourney Weaver) y el creativo director de Les Chanclettes y nuevo director artístico de El Molino, Josep Maria Portavella, han compartido un rato de su apretada agenda con nosotros. Todos han simpatizado a la perfección con un público deseoso por saber qué les depararía el futuro y cuáles eran las claves para conseguir el mismo éxito al que ellos han llegado. Aunque cada conferenciante se ha centrado en su campo de especialización, han coincidido en resaltar el mensaje que la ilusión y las ganas de reinventarse y luchar por los sueños es esencial para tirar adelante proyectos y triunfar en este competitivo sector. Porque en definitiva, la vida es corta y tenemos que aprovecharla el máximo posible, haciendo lo que más nos apasiona porque si no, nos pasará por delante antes que nos demos cuenta.
 
Desde aquí, queremos agradecer a todos los que nos han acompañado, tanto expertos como alumnos, por venir en un día tan importante para Cazcarra Image Group. El equipo ya está trabajando para ofrecer una nueva edición de esta actividad que pretende ser una útil herramienta para completar los estudios de nuestros estudiantes.