Cazcarra Image Group ha sido uno de los sponsors oficiales de la fiesta que ha organizado la marca Stradivarius con motivo de la Fashion Night de la revista Glamour.


Nuestros estudiantes de los cursos de Maquillaje y los cursos de Uñas Cazcarra han estado presentes en la celebración, realizando maquillajes y manicuras gratuitas a los asistentes a la fiesta. Numerosas chicas han pasado por el stand de Cazcarra deseosas por ponerse en las manos de nuestros maquilladores y manicuristas profesionales y probar las novedades en la línea de maquillaje profesional y cuidado intensivo de manos y pies TEN IMAGE, garantía de calidad y eficacia.


Cazcarra Image Group colabora habitualmente con Stradivarius. Nuestros estudiantes ya participaron en la edición de verano de la Fashion Night, ofreciendo fantásticos maquillajes y manicuras con los productos más novedosos de la línea profesional TEN IMAGE a los asistentes al evento. Stradivarius también contó con la ayuda de nuestros expertos en Imagen para uno de los videos promocionales de su red de bloggers Stradivas Blogging Network, publicado en el blog de la marca, Stradivas Mag. En aquella ocasión, nuestros maquilladores profesionales cuidaron la imagen de una de las bloggers principales de la iniciativa.


¿Te gustaría convertirte en maquillador profesional? Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y consulta toda la oferta de cursos de Maquillaje intensivos y extensivos de Grupo Cazcarra. Disponemos de una oferta formativa de referencia internacional basada en el rigor, el trabajo duro y el impulso de la creatividad. Para nosotros, lo más importante es que los alumnos aprovechen cada momento y disfruten aprendiendo. Por ello, a diario organizamos actividades lectivas y prácticas para inculcar a nuestros estudiantes el ritmo de trabajo propio del sector, para que ejecuten los conocimientos adquiridos en el aula y sobre todo, para que aprecien la esencia de esta bella profesión tanto como nosotros.