Cazcarra Image Group concluye su paso por FiraGran, el salón para la gente mayor, haciendo un balance muy positivo de la experiencia. Durante estos días, el stand de Grupo Cazcarra ha recibido centenares de visitas de personas que querían cuidar su imagen. Los medios de comunicación catalanes se han hecho eco del gran éxito de asistencia de la feria y, por ello aparecemos en la versión digital de El Periódico, del sábado 12 de mayo. Consulta el artículo aquí.

Conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la imagen y la autoestima en esta edad, los estudiantes de la Escuela de Peluquería y la Escuela de Estética Cazcarra han estado en el Saló para ofrecer servicios de manicura gratuitos. Por ello, los expertos de los cursos de estética y los cursos de peluquería no han parado de recibir visitas de señoras con ganas de potenciar su imagen y dejarse aconsejar por los referentes en Imagen Personal.

En los centros de Grupo Cazcarra encontrarás una amplia oferta de servicios de Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética a precios muy competitivos. La oportunidad perfecta para cultivar el cuerpo en las manos de los mejores profesionales de la Imagen. Relájate y olvida los problemas justo a 5 minutos del centro de Barcelona en nuestro SPA Urbano, la ocasión para relajar alma, mente y cuerpo con tratamientos y servicios de estética.

Cuidarte está al alcance de tu mano con Grupo Cazcarra. Ya no tienes excusa para no mimar tu cuerpo. Visítanos en nuestros centros y disfruta de los beneficios que en Cazcarra Image Group hemos diseñado pensando en ti.