GRAN ÉXITO DE LA DEMOSTRACIÓN SUMMER SPIRIT EN GIRONA

Nov 4, 2020 | Noticias

Hace dos semanas que TEN IMAGE ha estrenado la nueva colección primavera-verano Summer Spirit, y esta no para de cosechar éxitos. Girona ha sido una de las primeras ciudades en descubrir las nuevas tendencias que proponen los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra.


Y es que el director creativo de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, Jordi Justribó, se ha trasladado a la ciudad para presentar, ante nuestros clientes de la zona, la nueva colección Summer Spirit. Una moda que atrapa el espíritu fresco y jovial del verano. La sofisticación y sensualidad de los atardeceres, la exuberancia y vitalidad de esas largas jornadas de placer. Las noches de risas y miradas cómplices viendo amanecer.


Nuestro experto, uno de los principales docentes que imparte los cursos de Maquillaje Cazcarra, ha mostrado los productos que integran la moda, maquillajes profesionales de larga duración y tonos luminosos, con productos resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV, para después realizar una demostración de los estilismos que pueden conseguirse con los artículos de belleza que propone TEN IMAGE para esta primavera. Looks que han maravillado a los asistentes por su sofisticación y versatilidad.


El acto ha finalizado con un sorteo muy especial. Entre todos los asistentes al evento, hemos regalado un pack de los productos de la moda otoño-invierno 2012 TEN IMGAE, Snow Queen, que tanto ha gustado entre nuestros seguidores.


Si vives en Girona y te has perdido la demostración de Cazcarra Image Group en la ciudad, no te preocupes. Los expertos de Grupo Cazcarra volverán el próximo 17 y 18 de marzo para impartir el Curso de intensivo de maquillaje social y bodas. Una formación de 2 días de duración en el que descubrirás las nuevas tendencias en maquillaje para enlaces matrimoniales, de gran utilidad para los profesionales ahora que estamos a las puertas de la temporada de bodas


Si estás interesado en realizar el Curso de intensivo de maquillaje social y bodas, contacta con Inés Fernández, al 626 924 999, o María de Ros, llamando al 648 180 761. ¿A qué esperas? Date prisa. Plazas limitadas.