Cazcarra Image Group ha viajado hasta Lucena (Córdoba) para realizar una demostración de las últimas tendencias en maquillaje.


Nuestros expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han compartido con nuestros clientes de la zona las propuestas de belleza más novedosas para esta temporada. De esta forma, los presentes al acto han conocido los nuevos productos de la línea de maquillaje profesional que integran la colección otoño-invierno 2012 TEN IMAGE, Snow Queen, así como su aplicación. La profesional de Grupo Cazcarra ha mostrado los diferentes estilismos que pueden conseguirse con la moda TEN IMAGE, looks de lo más sofisticados y sensuales ideales tanto por la mañana como por la noche que han seducido a los presentes.


Grupo Cazcarra ha aprovechado la ocasión para presentar el pack de Navidad Treasures, un cofre regalo que contiene los productos imprescindibles para estar irresistible estas fiestas. Una colección que ha recibido las alabanzas de todos los asistentes por la elegancia tanto del estuche como de los productos que van dentro de esta maravillosa caja. Para completar el pack, el envase incluye en su interior útiles conejos de belleza de los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Descubre más sobre Treasures aquí.


¿Te gustaría asistir a una demostración de Cazcarra Image Group y conocer nuestras novedades? Entra en el apartado de Agenda de nuestra página web y descubre el día que nuestros maquilladores profesionales vendrán a tu ciudad.