Summer Spirit llega a Jaén. Con el verano a la vuelta de la esquina, nuestros clientes de la zona ha disfrutado de la presentación de las propuestas de maquillaje de los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra para esta estación.


Por la mañana, la responsable del Departamento de Maquillaje, Anabel Caballero, ha mostrado los productos de maquillaje profesional que integran la última colección TEN IMAGE, en un acto organizado por Cazcarra Image Group y Xauen Beauty. Un centenar de especialistas en peluquería y estética han tenido la oportunidad de ver los looks que más se llevan esta primavera. Por una parte, un estilismo de día a base de tonos dorados más discreto y fresco. Y por la noche, una apuesta más atrevida y sofisticada, jugando con los contrastes de los 2 colores protagonistas de la temporada: el dorado y el azul. Dos propuestas, cada una con su encanto, que han seducido a los presentes, igual que han hecho con cientos de mujeres, que no han podido resistirse a la tentación de Summer Spirit. Una moda fresca y elegante, que captura la exuberancia de los días de calor y la magia de las noches de verano con el amanecer como escenario de fondos.  

Por la tarde, Estrella Garrido ha organizado una nueva presentación de la colección de maquillaje profesional Summer Spirit, para que ningún profesional del sector se quedara sin conocer al estilo de mujer que TEN IMAGE propone. Una mujer elegante, que derrocha feminidad allí por donde pasa. Una vez más, la nueva moda de TEN IMAGE se ha llevado todos los elogios, no sólo por el amplio abanico de estilismos que pueden conseguirse con los productos que la integran, sino también por la calidad de éstos. Maquillajes de todos brillantes de larga duración, resistentes el agua, que hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

¿Aún no conoces Summer Spirit de TEN IMAGE? Entra en el microsite y descubre toda la información sobre los productos que integran la colección, imágenes exclusivas y útiles videotutoriales en los que los profesionales de los cursos de Maquillaje Cazcarra te ayudan a conseguir los looks de Summer Spirit.