Los alumnos de los centros de formación Cazcarra han sido los responsables de poner guapos a Melchor, Gaspar y Baltasar y a todo el séquito que les ha acompañado en la Cabalgata de Reyes de Barcelona. Los estudiantes de los centros de formación Cazcarra han preparado a más de un millar de participantes, entre los que se encuentran bailarines, actores y voluntarios, que han desfilado por las calles durante la tarde del día 5, llenando de color, alegría e ilusión las calles de la Ciudad Condal.


La Cabalgata de Reyes, con la colaboración de Grupo Cazcarra, es uno de los actos más multitudianrios de Barcelona. Medio millón de barceloneses han llenado las calles de la Ciudad Condal para recibir a Sus Majestades, muy guapos gracias al talento de los alumnos de los cursos de Imagen Cazcarra. La comitiva, formada por 13 carrozas y 26 comparsas, ha arrancado a las 18.30 h. y ha finalizado a las 21.30 h. en la Font Màgica de Montjuïc, en un recorrido con un seguicio de más de 50 minutos de duración, 1.145 participantes, más de 300 voluntarios y más 10.000 quilos de caramelos repartidos. Entre las grandes novedades de esta edición, destacan el renovado vestuario de los reyes magos, nuevas y más espectaculares carrozas, personajes inéditos y muchas sorpresas más de las que han podido disfrutar miles de personas del país, gracias a la retransmisión del evento, en directo, por parte de Televisión Española y la Televisión Autonómica de Cataluña, TV3.


La tecnología ha sido el mejor aliado de la cabalgata de este año. Y es que, por primera vez, los pajes han recogido los deseos de los niños y niñas de Barcelona a través de una tablet móvil. Las redes sociales también se han hecho eco de la cabalgata. Los más modernos han podido seguir y opinar sobre el evento a través del hastag #cavalcadabcn para no perderse ni un detalle de la comitiva real.  


Cazcarra Image Group despide, un año más, a Sus Majestades. Los esperamos, ya con muchas ganas, hasta el año que viene, para que vengan cargados de ilusiones y regalos para todos los niños del país. ¡Hasta pronto, Mechor, Gaspar y Baltasar!