Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra llegan a Sevilla para mostrar la nueva colección otoño-invierno 2012 TEN IMAGE, Snow Queen. Cazcarra Image Group ha viajado hasta la ciudad para que nuestros clientes tengan la oportunidad de conocer las últimas novedades en la línea de maquillaje.

Decenas de profesionales han acudido a esta jornada, organizada por Grupo Cazcarra ,en la que han disfrutado de una completa y amena demostración de la mano del director creativo de la marca, que les ha mostrado las propiedades y los usos de los artículos de belleza que proponen los especialistas que imparten los cursos de Maquillaje Cazcarra para el invierno. Productos, 100% respetuosos con la piel, de colores suaves con los que lograr combinaciones aptas para cualquier momento del día. La versatilidad de Snow Queen permite crear más de 6 estilismos diferentes, cada uno con un encanto y sofisticación especial, una magia que han apreciado los asistentes al acto.

Los resultados han sido espectaculares. Los invitados a la demostración han quedado encantados con los resultados de esta exitosa colección.

¿Quieres conocer a la Snow Queen de Cazcarra Image Group? Consulta en la Agenda de la página web de Cazcarra Image Group el día que nuestros profesionales visitará tu ciudad. ¡Te esperamos!