La presencia de Cazcarra Image Group ha despertado una gran expectación en las Jornadas  Técnicas de Moda en Peluquería Estética y Belleza celebradas el 21 y 22 de noviembre en Barcelona. Un año más, el equipo Cazcarra ha sorprendido con su talento y creatividad para mostrar las últimas tendencias y técnicas en el sector de la imagen. Nuestro stand fue uno de los más visitados de la feria. Muchos de los asistentes quisieron ver en directo a los profesionales de Cazcarra, los líderes en Imagen personal.
El lunes, el equipo Cazcarra Image Group realizó un show en el que se pudo ver espectaculares y creativos trabajos. En maquillaje, se realizaron creaciones de pasarela utilizando los productos de la moda otoño-invierno 2011 adaptados a pasarela para conseguir un look agresivo confeccionado con tonos rojizos.
En peluquería, se presentaron unos looks que encandilaron a todo el público. Nuestros expertos en peluquería realizaron un recogido con posticería jugando con el contraste de los tonos, un tocado oriental a base de trenzas combinado con diferentes tonos para crear unos creativos contrastes y por último, se presentó un espectacular tocado a base de pelo artificial. La experta Cazcarra en uñas presentó diferentes propuestas de uñas de fantasía para conseguir un look total.  
Durante los dos días que han durado las jornadas técnicas, los profesionales del mundo de la peluquería han pasado por el Palacio de Congresos de Montjuïc para disfrutar de las últimas novedades en el mundo de la imagen.
El paso de Cazcarra Image Group por las Jornadas Jornadas Técnicas de Moda en Peluquería Estética y Belleza han sido todo un éxito.
 
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.