Cazcarra Image Group ha participado, con gran éxito, en la fiesta de la joyería Warlock. En el marco de la Vogue Fashion Night Out de Madrid, la tienda de alta gama ha organizado una sonada celebración, este año dedicada a las flores. Glamour, color y elegancia se han reunido en este sofisticado evento en el que los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han realizado preciosas flores tatuadas en la piel.

La presencia de los expertos de Cazcarra Image Group ha despertado mucho interés y han sido muchos los invitados y medios de comunicación que han pasado por nuestro set para llevarse a casa divertidas y coloristas flores, entre ellos una integrante del Departamento de producción de moda de la revista Marie Claire. Además, Grupo Cazcarra ha ofrecido un detalle a todos los presentes, entregándoles una bonita barra de labios de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y una muestra del nuevo fondo de maquillaje HD de larga duración, All Day Make-Up.

La Escuela de Maquillaje Cazcarra ya colaboró con Warlock en las pasadas ediciones de la fiesta de la moda. Satisfechos del resultado y la profesionalidad de los expertos en Imagen de Cazcarra, la joyería ha querido contar, otra vez, con nosotros para ambientar uno de los eventos más importantes del año.

Grupo Cazcarra consolida así su presencia en Madrid, participando en la cuarta edición de la fiesta de las compras y el estilo. La capital española se ha vestido de gala para albergar el evento por el que han desfilado celebrities como la periodista Raquel Sánchez Silva, las actrices Ana de Armas o Michelle Jenner, la cantante del grupo de música de moda Russian Red, la modelo Laura Sánchez, Carmen Lomana o Mario Vaquerizo, entre otros.