Cazcarra Image Group ha participado un año más en la feria CosmoBelleza & wellness 2010. En esta edición hemos iniciado la celebración de nuestro 25 aniversario y se ha presentado la Moda Primavera-Verano 2010: The Art of Beauty, de TEN IMAGE. Contamos con nuevos productos minerales, más naturales y ligeros y proponemos un look con tonos brillantes y atrevidos.

Los visitantes pudieron conocer nuestras áreas de formación y probar los productos y servicios que Cazcarra Image Group pone a su disposición. En nuestro stand se han realizado, durante los tres días que ha durado la feria, masajes corporales, limpiezas faciales, etc. También se podían probar productos de cosmética, pigmentación permanente de la piel, maquillaje profesional y decoración de uñas, entre otros.

El “Test de Color” es uno de los servicios del Área de Asesoría de Imagen Personal que ofrecemos a nuestros clientes. En Cosmobelleza, profesionales y alumnos de la Escuela Superior de Imagen Personal han realizado este servicio de manera gratuita. Con este método, los usuarios al conocer su gama de color, descubren cómo aplicar las diferentes gamas y tonalidades en su vestuario y maquillaje para potenciar su imagen.

También se han realizado diferentes demostraciones de maquillaje corporal y de fantasía, sin dejar de lado los extraordinarios tocados de vanguardia, a cargo de nuestros profesionales en peluquería.  

Enmarcado dentro de la celebración de nuestro 25 aniversario, Cazcarra Image Group ha organizado el show Passion Dreams, inspirado en la fantasía, donde Maquillaje, Peluquería, Estética y Asesoría de Imagen ha cobrado especial protagonismo. Un grupo de bailarines y 15 modelos han participado en este espectáculo que ha contado con la colaboración especial de las cantantes Sonia Madoc y Lourdes Savarese y ha sido todo un éxito.

Durante los tres días que ha durado la feria, nuestros asesores y comerciales han atendido directamente las inquietudes y necesidades de profesionales del sector y distribuidores. Nos gusta saber que estas interesado en nosotros y contigo podremos mejorar día a día.

Te invitamos a participar del 17 al 21 de Marzo en la feria del “Saló de l’Ensenyament”.

Solicita más información enviando un correo electrónico a: atencionclientes@cazcarra.com o llámanos al 93 303 48 60.