El stand de Cazcarra ha sido uno de los más visitados en el primer día del Saló de la gent gran de Catalunya. Cientos de señoras han pasado por el espacio Cazcarra en el que los estudiantes de la Academia de Peluquería y la Escuela de Estética Cazcarra realizan fantásticas manicuras completas. En Cazcarra somos conscientes de la importancia de cuidarse, relajarse y sentirse bien con uno mismo en la tercera edad. Por ello, Firagran es la ocasión perfecta para obsequiarles con servicios de belleza que les hacen sentir más guapas. ¡Por qué se lo merecen!


Esta es la 15º edición de Firagran, el evento dedicado a las personas mayores más importante de Europa. Una feria activa y participativa en la que se desarrolla un amplio abanico de actividades, más de 400, y donde Cazcarra Image Group tiene una destacada presencia desde hace años.



¡Es hora que te dediques un tiempo a ti misma! Aún estás a tiempo de disfrutar de los servicios de los alumnos de los cursos de Peluquería y los cursos de Estética Cazcarra. Ven a visitarnos hasta el domingo 19 de mayo. De 10.00 a 20.00 h., en la sala Marquès Comillas de Drassanes Reials de Barcelona.