La gira nacional Summer Spirit TEN IMAGE llega a Burgos. La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha viajado a la ciudad para presentar la moda primavera-verano ante nuestros clientes de la zona, expectantes por conocer las novedades de una de las marcas creadoras de tendencias en el país.


La demostración ha sido la mejor oportunidad para que los burgaleses conozcan la nueva colección de TEN IMAGE, una sofisticada y fresca línea de productos de tonos luminosos de larga duración. Artículos resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV. Los presentes al acto, organizado por Cazcarra Image Group y el distribuidor en la zona, Comercial Bustillo, han apreciado en directo los estilismos que pueden conseguirse con los artículos que componen la colección. Looks llenos de puro glamour ideales para los días de sol y las largas noches de risas y miradas cómplices, que han enamorado a los presentes.


Y tú, ¿aún no conoces Summer Spirit? No te quedes sin la colección de la que todo el mundo habla. Déjate seducir por la magia y la libertad que desprende la moda primavera-verano 2013 TEN IMAGE. Entra en su microsite y ¡déjate atrapar por el espíritu del verano!