Cazcarra Image Group ha visitado Burgos y Mérida (Badajoz) para presentar sus últimas novedades en la línea de maquillaje y cosmética TEN IMAGE. Un gran número de profesionales de la Imagen han recibido a los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra con una cálida bienvenida.

En Burgos, los especialistas de Cazcarra Image Group han ofrecido una demostración de la moda otoño-invierno 2012 TEN IMAGE, Snow Queen. De esta forma, nuestros expectantes clientes han conocido los productos que integran la colección, así como los múltiples usos que pueden darse a los artículos de belleza incluidos en el pack para crear sofisticados estilismos inspirados en una mujer de belleza aristocrática.

El acto, organizado por Cazcarra Image Group con la colaboración de nuestro distribuidor en la zona Comercial Bustillo, ha tenido un gran éxito. Los asistentes al evento han quedado muy satisfechos con el talento de los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra así como de la calidad de la nueva colección de maquillaje Snow Queen.

En el caso de Badajoz, Cazcarra Image Group ha realizado una demostración de estética, con la ayuda de los distribuidores en la zona Cosmética Morcillo, en la que la experta de la Escuela de Estética Cazcarra ha mostrado las últimas novedades en cosmética y cuidado intensivo de manos y pies. Por ello, la profesional que imparte los cursos de Estética Cazcarra ha impartido una master class en la que ha mostrado protocolos de cabina regenerantes con velas de masaje o las técnicas de aplicación y retirada del Gel-Lacker, el esmalte semipermanente que ha revolucionado el sector de la manicura.

¿Te gustaría asistir a una demostración TEN IMAGE? Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el día que nuestros expertos visitarán tu ciudad.