Un año más, Cazcarra Image Group ha participado en la feria de moda más popular de Barcelona. El salón sucesor de Bread&Butter celebra su edición de invierno con grandes novedades y Grupo Cazcarra ha estado presente para hacer pasar una jornada inolvidable entre las marcas más innovadoras a los asistentes.

Grupo Cazcarra ha sido una de las empresas presentes en la zona Brandtown, el área de público general, en el taller Modeling Experience. Una actividad que ofrecía la posibilidad de ser “Modelo por un día”. Los estudiantes de la Escuela de Maquillaje y Peluquería de Cazcarra se han encargado de mejorar la imagen de todas las personas que se conviertieron en maniquís de excepción por una tarde.

El programa de Televisión Española, + Gente, ha realizado un reportaje sobre la feria de cultura urbana de Barcelona y ha estado con Cazcarra Image Group para descubrir los trucos para conseguir el look de las modelos y celebrities del momento. Por ello, la reportera del espacio televisivo ha realizado una entrevista con estudiantes de la Academia de Maquillaje Cazcarra para compartir las técnicas para conseguir un estilismo perfecto en pocos minutos.

Cazcarra Image Group demuestra, una vez más, su carácter innovador y transgresor que le ha llevado a consolidarse como el líder en el sector de la Imagen Personal en España.