Cazcarra Image Group marca, un año más, la diferencia en la 18ª edición de la feria Cosmobelleza&Wellness. Estos días, el stand de Grupo Cazcarra ha recibido miles de visitantes atraídos por la espectacularidad y belleza de los trabajos de nuestros expertos. Y es que durante nuestra estancia en el salón, los profesionales de Cazcarra han maravillado a los visitantes al salón con demostraciones, shows, espectáculos y fantásticos maquillajes faciales, corporales y de caracterización.

El espacio Cazcarra ha sido testigo de la presentación de la nueva colección de la línea de productos de maquillaje profesional TEN IMAGE, la Moda POPart Beauty, una dinámica y colorista línea de artículos que presenta a una mujer fresca, sofisticada y elegante. En este sentido, hemos presentado la nueva línea de uñas para uso profesional, una completa e innovadora gama de productos con el objetivo de optimizar los resultados a nuestros clientes en el salón.

Cazcarra Image Group ha tenido el honor de contar con la presencia del equipo de El Molino, del que somos asesores oficiales de maquillaje. La maestra de ceremonias del emblemático Music Hall, Merche Mar, los artistas Lady Molino y Amador Rojas y las bailarinas de Burlesque más cotizadas de España, Aina y Mariaje, han llevado la magia made in Molino al espacio de Cazcarra Image Group. El elenco de artistas de El Molino han sido los encargados de sortear 10 entradas dobles para asistir a uno de los espectáculos que el teatro tiene en cartel.  

Por el stand de Grupo Cazcarra, han pasado también personalidades del mundo social como la segunda teniente de alcalde de Barcelona, Sonia Recasens, y la conocida Carmen Lomana, galardonada con el premio a la mejor imagen del 2011 por el Grupo Cosmobelleza. La empresaria, y miembro de la alta sociedad madrileña, se ha mostrado encantada con la calidad de los productos de la línea TEN IMAGE PROFESIONAL y se ha dejado mimar por los expertos de Grupo Cazcarra.

Cazcarra ha hecho muestra, una vez más, del talento, creatividad y creatividad que nos han caracterizado durante más de 25 años de trayectoria y nos han llevado a consolidarnos como creadores de tendencias y líderes en el sector de la Imagen Personal.