Periódicamente, el equipo Cazcarra visita el territorio español para impartir exclusivas formaciones. En este caso, Anabel Caballero, docente de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra, se ha desplazado a Lucena (Córdoba) para realizar un curso de maquillaje social y presentar la moda otoño-invierno de TEN IMAGE.

Durante 3 días, la experta de Cazcarra ha impartido una masterclass con las últimas tendencias en maquillaje. Para ello, ha realizado demostraciones para enseñar las particularidades de cada uno de los estilos que podemos confeccionar según la ocasión. En el curso, los asistentes han podido aprender cómo idear un look de mañana, de tarde, de noche, de novia, de fotografía, modelos de pasarela y, por último el más especial, un maquillaje de fantasía.

La guinda al pastel ha venido a cargo de la Femme Fatale de Cazcarra. En esta ocasión, la especialista en maquillaje de Cazcarra ha mostrado los productos que integran la nueva colección de Cazcarra y los estilismos que podemos crear con éstos. Tonos suaves y sofisticados que proponen una mujer femenina y seductora, una campaña inspirada en las estrellas de cine de la década de los 50, que ha encandilado a nuestros clientes de Andalucía.

¿Quieres saber cuando visitará Cazcarra tu ciudad? Consulta en nuestra agenda el día que el equipo Cazcarra vendrá a tu localidad y ven a ver en directo el talento Cazcarra.