Cazcarra Image Group organizó ayer en su sede de Badalona, una nueva demostración enfocada a los novios y las novias. Durante las 3 horas los asistentes pudieron ver los diferentes servicios que pueden ofrecer a sus clientes para que estén radiantes en este día tan especial para ellos.

El acto comenzó con la demostración de las diferentes técnicas que existen para la decoración y la creación de uñas. Las manos son el centro de atención de este día: la novia enseña el anillo, lleva el ramo, da la mano… Por eso, ellas deben de lucir unas manos bellas.

Otro punto importante tanto para el novio como para la novia, es el rostro. En este día donde ellos son los protagonistas indiscutibles deben lucir como verdaderas estrellas. Cazcarra Image Group conscientes de esta importancia, presentó el tratamiento facial Velvet Skin. Un tratamiento creado a partir de la combinación de productos biológicos y gemas.
A continuación, nuestros profesionales presentaron las tendencias en maquillaje y peluquería para novios y novias de esta temporada. Se realizó un maquillaje para novio, basado en colores terracotas, creando una imagen muy natural.
Seguidamente, se realizaron dos looks para novias, basados en las directrices que marcan las tendencias de esta temporada: recogidos increibles y maquillajes naturales, donde imperan los colores terracotas.  

Por otro lado, quisiéramos agradecer la participación de la modelo Alicia Vitón, la cantante Lourdes Savarese y Mister Girona: Jordi Prellezo, que hicieron de modelos durante la demostración.