Cazcarra Image Group llega a Gijón. Nuestros expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra presentan las nuevas propuestas de la línea de maquillaje Cazcarra ante más de 100 profesionales ilusionados por nuestra presencia en la ciudad.

Los presentes al acto han tenido la oportunidad de conocer las últimas tendencias en maquillaje propuestas por los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra. El maquillador profesional de Grupo Cazcarra ha presentado la moda otoño-invierno 2012 TEN IMAGE, Snow Queen. Una exitosa colección elegante, delicada y sofisticada, inspirada en una mujer de sensualidad aristocrática. Está integrada por artículos de colores suaves que permiten combinaciones ideales para cada momento del día. Estilismos que el especialista en Imagen de Cazcarra Image Group ha mostrado en una completa demostración que ha maravillado a los presentes.

Y es que Snow Queen se ha convertido en una de las modas TEN IMAGE que goza de más éxito. Europa se ha rendido a los pies de esta reina polar de la belleza por la originalidad, calidad de los productos y su carácter innovador. TEN IMAGE, una vez más, revoluciona el mercado con tratamientos de última generación para el cuidado inteligente de la belleza, poniendo al alcance de nuestros clientes alta biotecnología cosmética, lo último en el mercado.

Entra en el apartado del Productos de nuestra página web y descubre todo lo que puede hacer TEN IMAGE por ti.

TEN IMAGE, especialistas en imagen y bienestar.