Debido al gran éxito de la anterior edición, Cazcarra Image Group organizó su II Congreso de Andalucía, para profesionales del mundo de la belleza. Durante los días 7 y 8 de marzo, los asistentes pudieron compartir, aprender y disfrutar de todas las actividades que Cazcarra Image Group había preparado.

Los asistentes adquirieron nuevos conocimientos a través de las diferentes ponencias que se realizaron acerca del mundo del maquillaje, la estética y la asesoría de imagen…  Pero sobretodo, estos pudieron descurbir herramientas que les ayudarán a impulsar el volumen de su negocio como son: el marketing, coaching y la  formación continua.

A parte de ponencias teóricas, los asistentes pudieron observar de cerca las técnicas y los trucos de mano de nuestros profesionales, a partir de los diferentes talleres que se presentaron. Los profesionales de Cazcarra Image Group quedaron a la disposición de todos los asistentes, resolviendo las dudas que estos les planteaban.

Por la noche, Cazcarra Image Group ofreció una cena de gala que se celebró en el un marco inigualable: el Antiguo Convento de Antequera. Durante la cena los asistentes pudieron intercambiar opiniones y experiencias, mientras se delitaban con las diferentes melodías que ofreció una violinista, el canto de una soprano y la maravillosa saeta que realizó uno de nuestros asistentes.

Todos  el equipo de Cazcarra quisieramos agradecer a todos los asistentes que permitieron que el II Congreso de Andalucía fuera todo un éxito y les anunciamos que ya estamos trabajando para que en breve puedan acudir al próximo.