Una sesentena de profesionales han acudido al taller de uñas que ha organizado Cazcarra Image Group. La Sala Barson de la Escuela Superior de Imagen Personal se ha llenado para asistir a esta exclusiva formación diseñada por y para nuestros clientes expertos en uñas.

Hacerse la manicura se ha convertido en el ritual de belleza de moda. Cada vez son más las mujeres y los hombres que acuden a los salones de belleza para embellecer sus manos. Conscientes de esta nueva tendencia, Grupo Cazcarra ha dedicado una jornada a facilitar y a ampliar los conocimientos en el cuidado de las manos para las clientas que se dedican, de forma profesional, a la Imagen Personal.

En el inicio de la sesión, nuestras expertas de los cursos de uñas Cazcarra han presentado la nueva línea de uñas TEN IMAGE, Innovación en Uñas. Una gama diseñada para el cuidado y decoración de uñas. Nuevos formatos y tecnologías desarrollados para hacer el trabajo de nuestras clientas más fácil y asegurar los mejores resultados del mercado.

A continuación, las profesionales de la Escuela de Estética Cazcarra han impartido una formación en forma de talleres para mostrar las técnicas de Gel-Lacker, de construcción de uñas 4 sistemas (Uñas de porcelana, Dipping, Fibra de vidrio, Gel U.V. con Calcio) y de decoración de uñas. Una interesante y amena forma de aprender los protocolos más novedosos del mercado. Al final, todos los asistentes al acto han tenido la oportunidad de practicar siguiendo las indicaciones de nuestras profesionales de los cursos de estética Cazcarra, generando muy buenas opiniones de Cazcarra Image Group.

Si no has podido asistir a los talleres Cazcarra, no te preocupes. El 11 de junio volvemos a repetir la experiencia, ahora incorporando estética y protocolos de pedicura. Infórmate contactando con un comercial habitual, llamando al 93 303 48 60 o enviando un mail a atencionclientes@cazcarra.com.