La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha organizado un Curso de Maquillaje Social en Pamplona. Nuestros expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra han realizado una exclusiva formación en Navarra para mostrar a nuestros clientes de la zona las últimas tendencias en el sector de la Imagen.


De esta forma, los asistentes al curso han tenido la oportunidad de practicar las técnicas que se utilizan en los salones de belleza más modernos, como son el maquillaje con aerografía o el maquillaje HD para medios audiovisuales. Los presentes en el aula han realizado preciosos maquillajes de fantasía mediante el aerógrafo, un procedimiento que permite un maquillaje perfecto por más tiempo. Se trata de un producto más rápido de trabajar, higiénico y de larga duración.


En este sentido, los alumnos han conocido las últimas tendencias en colores y estilismos que más se llevan este invierno mediante los productos de maquillaje profesional que integran la colección otoño-invierno 2012 Snow Queen, en una demostración que ha encantado a todos los asistentes.


Los presentes la acto han coincidido en valorar muy positivamente el Curso de Maquillaje Social Cazcarra. Durante los días en los que Cazcarra ha estado a la ciudad han aprendido muchos conocimientos que les serán de gran utilidad a la hora de aplicarlos en su salón.

¿Te gustaría asistir a un curso de Maquillaje Cazcarra? Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el día en el que nuestros profesionales visitarán tu ciudad. Actualiza tus conocimientos en el sector de la belleza con Grupo Cazcarra. Te ayudamos a triunfar