Cazcarra Image Group ha organizado una demostración en Girona para mostrar las últimas propuestas en maquillaje profesional ante nuestros clientes de la zona. En el acto, organizado con la colaboración del Gremi de Perruquers de Girona, los especialistas en Imagen de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han presentado los estilismos que pueden conseguirse con la colección otoño-invierno 2012 TEN IMAGE, Snow Queen. Estilismos sofisticados y delicados ideales para las mujeres que aman la belleza.


Los profesionales de los cursos de Maquillaje Cazcarra han aprovechado la ocasión para presentar, en exclusiva, el pack de Navidad TEN IMAGE, Treasures. Un cofre-regalo de maquillaje inspirado en una mujer sibarita y muy elegante, que contiene 5 artículos de maquillaje para que estas fiestas luzcas tus looks más glamorosos. Entra aquí y descúbrelos.


Para agradecer la confianza que siempre nos han mostrado y la calurosa acogida que siempre nos brindan en la ciudad, hemos sorteado un pack de Navidad Treasures entre las asistentes. Cora Bazán es la afortunada que se ha llevado a casa la colección de Navidad 2012 TEN IMAGE, el regalo imprescindible para esta Navidad.


El cuidado integral de rostro y manos y pies es uno de los pilares fundamentales para un salón de Peluquería. Ofrecer una completa y competitiva carta de servicios de belleza es el elemento diferencial para cualquier peluquería. Conscientes de ello, Cazcarra Image Group ha impartido una clase sobre extensión de pestañas y Gel-lacker. La profesional de la Escuela de Estética Cazcarra ha compartido con los presentes al acto las técnicas más novedosas para alargar las pestañas, así cómo los procedimientos que deben seguirse para realizar y retirar un esmaltado semipermanente.


La demostración ha sido todo un éxito. Los asistentes al acto han quedado muy satisfechos con los conocimientos que han aprendido gracias a los expertos de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Estética Cazcarra.


¿Y a ti? ¿Te gustaría asistir a una demostración de Cazcarra Image Group? Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el día en el que nuestros expertos visitarán tu ciudad. ¡No te lo pierdas!