Los profesionales de los cursos de Maquillaje Cazcarra han viajado hasta Castellón (Valencia) para presentar la colección primavera-verano 2013, Summer Spirit. Nuestros clientes de la zona han tenido la oportunidad de conocer la nueva moda de maquillaje profesional de la mano de una de las máximas expertas de la Escuela de Maquillaje Cazcarra, Anabel Caballero.


De esta forma, han podido ver de cerca, tocar y probar los productos que integran la línea, máxima tendencia para esta primavera, así como todos los estilismos que proponen nuestros maquilladores profesionales. Looks sofisticados y creativos, que capturan la esencia del verano, que destilan alegría y frescor, tonos luminosos y brillantes que atrapan la exuberancia y la vitalidad de noches de risas y largas jornadas de placer, factores que enamoran a nuestros seguidores. Y es que los más de 80 profesionales que han asistido a la presentación, organizada por nuestro distribuidor en la zona, Exclusivas Jennifer, han quedado fascinados con el colorido y sofisticación de esta cálida colección de maquillaje profesional.


Y a ti, ¿te gustaría ver en directo una demostración de la nueva moda primavera-verano TEN IMAGE 2013, Summer Spirit? Los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra están de gira por el territorio nacional. Entra en la Agenda de nuestra página web y descubre el día que nuestros expertos visitarán tu ciudad.


Aprovecha la oportunidad de ver a Grupo Cazcarra y Summer Spirit en directo.