La nueva apuesta para este otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Barrock’N’Roll, sigue su gira por el territorio nacional.

Nuestros maquilladores profesionales se han desplazado hasta Castellón para ofrecer todos los detalles de las novedades de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. Un conjunto de productos de larga duración que garantizan looks más duraderos, con protección solar, para combatir el envejecimiento cutáneo y la aparición de antiestéticas manchas, y waterproof, más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura. Una serie de nuevos y revolucionarios artículos con tecnología alta definición HD y de acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura.

Ante los centenares de asistentes, los expertos profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han presentado los diferentes estilismos que ofrece Barrock’N’Roll, una versátil colección que reúne un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón.

Si aún no conoces la colección de maquillaje profesional otoño-invierno TEN IMAGE, Barrock’N’Roll, no esperes más. Entra en la microsite de Barrock’N’Roll y descubre los nuevos productos para que luzcas impecable esta temporada.