Un amplio equipo de profesionales de Cazcarra Image Group se ha trasladado a Mallorca, este domingo 4 de Julio, para celebrar el Congreso de Formación para el Éxito. Más de cien profesionales de las Islas Baleares han recibido con los brazos abiertos a nuestros expertos, con ganas de aprender de la experiencia que avala al los especialistas en belleza y bienestar de Cazcarra Image Group.

FORMACIÓN PARA EL ÉXITO
Nuestros más reputados expertos han asistido a este espectacular evento para impartir charlas magistrales sobre gestión empresarial y marketing –siempre con aplicación práctica hacia los negocios de los clientes– y participar en demostraciones y talleres de nuevas técnicas en estética, maquillaje, asesoría de imagen, etc.

Víctor Alfaro, director gerente de Cazcarra Image Group, ha ofrecido a los profesionales del sector útiles claves de gestión empresarial para sus negocios. Además, los asistentes han disfrutado y ampliado sus conocimientos con talleres en los que formadores de las Escuelas Superiores de Imagen Personal Cazcarra han presentado las últimas novedades en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Estética y Peluquería.

Durante el Congreso de Formación para el Éxito celebrado en Mallorca, Cazcarra Image Group ha sorprendido con un avance de la próxima moda Otoño-Invierno 2011, con la que esperamos repetir y ampliar el éxito rotundo obtenido con la moda anterior.

Los profesionales del mundo de la imagen han disfrutado de una excelente comida con vistas a la preciosa Cala’n Blanes. El almuerzo ha sido un agradable punto de encuentro en el que los asistentes han podido hacer contactos y compartir sus experiencias.

STILISM, EL MANUAL DE REFERENCIA DE LA IMAGEN PERSONAL
Carmen Cazcarra ha presentado en Mallorca su última obra publicada: Stilism, La Guía de Imagen Personal y ha firmado ejemplares para los asistentes al Congreso. Se trata del manual de referencia para profesionales de la imagen y personas que deseen alcanzar el liderazgo a través de su proyección social.

La obra ha recibido muy buena acogida y una gran cantidad de profesionales adquirieron ejemplares de este excelente libro de cabecera para los que saben valorar la importancia de la Imagen Personal.

Queremos agradecer a todos sus asientes al Congreso de Formación para el Éxito en Mallorca su plena disposición y participación en todo momento con nuestros expertos.

En Cazcarra Image Group estamos celebrando el 25 aniversario de nuestro proyecto empresarial. Y queremos hacerlo con la filosofía que siempre nos ha inspirado: compartiendo nuestros conocimientos, fruto de nuestra dilatada experiencia como formadores y como empresa, con todos nuestros clientes. Enriqueciéndolos también al compartir sus propias aportaciones.

Para ello, los Congresos de Formación para el Éxito de Cazcarra Image Group se celebran en diferentes ciudades de España, además de diversas acciones en otros países en los que estamos implantados.

La próxima cita de este tour será el próximo 24 de octubre en Córdoba. ¡Os esperamos!