Cazcarra Image Group ha cosechado un gran éxito por su paso por Madrid, este fin de semana.

 
Los días 13, 14 y 15 de noviembre, Cazcarra Image Group ha organizado un exitoso Curso de Maquillaje Social de Nivel I en la capital española. El experto en peluquería y maquillaje de Cazcarra, Ricardo Graça, ha presentado las nuevas propuestas y técnicas que proponemos ante profesionales del mundo de la imagen de la zona.
Nuestro experto ha impartido clases magistrales de maquillaje de mañana, tarde, noche y fantasía. Para finalizar el curso, Ricardo Graça ha realizado una demostración de los productos estrella de la moda otoño-invierno 2011 que ha sorprendido a los asistentes. Los profesionales del sector en Madrid se han mostrado muy satisfechos de haber podido cursar esta formación en su ciudad y con los resultados obtenidos.
También hemos visitado a los alumnos del IES Santa Engracia de Madrid, instituto con el que estamos vinculados desde hace un tiempo. El profesional de Cazcarra ha realizado 4 demostraciones en las que ha presentado las últimas técnicas en maquillaje y peluquería a más de 300 estudiantes del centro.
Nuestro especialista en maquillaje ha presentado los productos que integran la moda otoño-invierno 2011. En Cazcarra hemos dedicado dos días  para mostrar las últimas técnicas en aerografía y los maquillajes de fantasía con espectaculares tocados, maquillajes realizados con escarcha, pan de oro y pestañas postizas. Los alumnos del instituto madrileño se mostraron encantados con los resultados. Los adolescentes se mostraron muy participativos en todo momento e interesados por los cursos que impartimos en nuestros centros.
Cazcarra Image Group ofrece formación de alto nivel en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética. Las Escuelas Superiores de Imagen Personal, con más de 25 años de experiencia formando a excelentes profesionales, cuentan con los mejores expertos del sector y aseguran una excelente formación en estudios relacionados con la estética y la belleza. Fórmate con líder en Imagen Personal.
 
Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.