Cazcarra Image Group y su línea profesional de maquillaje, TEN IMAGE viajaron como colaboradores a bordo del crucero gay  Open Sea Cruises x Axel, donde se encargaron de dar color en todas las fiestas de animación y conciertos.

Durante los 8 días de crucero, el equipo de Cazcarra Image Group se encargó de maquillar en los distintos eventos que se realizarán en el crucero adaptándose a las distintas temáticas protagonistas de cada día: Burning Man, Dark Cabaret, Eurovisión, Back to The 90s, Día de Gala, White Party & Extravaganza. Eventos con invitados tan reconocidos como el grupo “Priscilla, reina del desierto”, “Loreen”, “Vengaboys”, “Eleni Foureira”, “Rupaul”, “Kazaky” o “Conchita Wurst”.

Lupita Sierra, docente de Cazcarra Image School,  junto a ex alumnas de Cazcarra y Meri Carmona, del departamento internacional de TEN IMAGE Professional fueron las encargadas de representar a la firma en esta gran experiencia en altamar.

Los productos más destacados fueron sin duda los glitters, Intense Pigment y los colores fantasía de las paletas de aguacolores. La temática más deseada por todos los invitados fue la tribal. ¡Sólo hay que echarle un vistazo a las fotografías!

En Cazcarra Image Group apoyamos al colectivo LGTB y, por eso, siempre decidimos colaborar con todos aquellos eventos y organizaciones que intenten dar visibilidad al colectivo y luchen contra la homofobia.