Cazcarra Image Group ha creado y desarrollado, dentro de su línea de productos Ten Image Profesional, un nuevo y sofisticado concepto de maquillaje: se trata de Glamorous Look Collection.

Bajo este concepto se han diseñado una serie de maquillajes de ultimísima generación, realmente sofisticados y con la característica común de aportar a las mujeres que los usan un look sensual y mágico: glamour en estado puro.

Maquillajes para una mujer moderna, pero también romántica y elegante. Una mujer activa, profesional, segura de sí misma, polifacética que se gusta y quiere transmitir a los demás su magia.

El secreto diferenciador de la Glamorous Look Collection se encuentra tanto en la calidad de los productos, como en sus propiedades técnicas de color, textura y acabado. Esto añadido a la calidad 100% que garantizan los productos Cazcarra.

Presentación de alta gama

Dentro de su modernidad como concepto y producto, la líneaGlamorous Look Collection presenta también una imagen especial de distinción, acorde a sus extraordinarias características: un packaging nunca antes visto en el mundo de la cosmética y una línea de comunicación y promoción rompedoras.

Cazcarra ha innovado en el concepto de ofrecer maquillajes de altísima gama y mimarlos y presentarlos con la delicadeza de un perfume o una joya: ideales en su presentación, se trata de productos atractivos por fuera y por dentro, para regalar o para regalarse.

Glamorous Look Collection es la magia del maquillaje profesional.

Regálate y regala la magia del Glamour