La escuela de maquillaje Cazcarra ha impartido, de la mano de APQ COSMÉTICOS, el Curso de Maquillaje con Aerógrafo en Gijón, Asturias.

Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, ha sido el encargado de desplazarse hasta la ciudad asturiana para mostrar a todos los asistentes una de las técnicas más innovadoras en el sector del maquillaje.

Un sector que está en continua evolución y en el que, a diario, aparecen nuevas técnicas que hacen del maquillador un profesional polivalente y dinámico.

El aerógrafo se ha convertido en el protocolo más demandado del momento. Un nuevo concepto en maquillaje en Alta Definición, ideal para realizar los trabajos más exigentes.

Trabajos como los realizados por nuestro maquillador profesional, quien ha deleitado a los presentes con diversas demostraciones de maquillaje de pasarela creativa, diversas técnicas de aerografía y aplicaciones de aguacolores flúor, entre otras.

El Curso de Maquillaje con Aerógrafo de Cazcarra Image Group es un completo programa formativo que permite perfeccionar los servicios de maquillaje, adquiriendo nuevas nociones y técnica en maquillaje con aerógrafo y trabajando infinidad de maquillajes, como el maquillaje de novia, maquillaje para pieles maduras, maquillaje de día o de noche, maquillaje para fotografía, pasarela y un largo etcétera.

Si tú también eres un apasionado de la imagen, Cazcarra Image School pone a tu alcance la posibilidad de convertirte en un profesional del sector. Infinidad de programas formativos como el Curso de Maquillaje con Aerógrafo que harán de ti un auténtico experto en imagen.

¡Infórmate!