Estos días la escuela de maquillaje de Cazcarra ha contado con la presencia de cuatro profesores de Eslovenia, de la escuela Srednja frizerska šola Ljubljana,  que se han desplazado hasta nuestras instalaciones para aprender las nuevas técnicas que utilizan nuestros profesionales.

Después de realizar los cursos de Maquillaje de cine, Tv y moda y de Caracterización y prótesis de la escuela de maquillaje Cazcarra, nos han ofrecido sus impresiones sobre su estancia en la escuela.

Esto es lo que han comentado sobre Cazcarra Image Group.

“He tenido muchas experiencias con muchas escuelas y clases, y la Escuela Cazcarra es con diferencia LA MEJOR. Ustedes son unos excelentes profesionales, alta calidad y educadores. No esperaba un nivel tan alto y después de trabajar durante veinte años en maquillaje, he aprendido mucho.

Me gustaría agradecerles a todos ustedes por estos maravillosos 14 días, a nuestros profesores y a todo el equipo de la escuela (Bárbara, Raquel, Lucía, Matías…) espero verles de nuevo, y de nuevo, y de nuevo! Muchísimas gracias también a la Sra. Cazcarra.”

Con amor J Romana Marolt.         

“Fue una muy buena experiencia para mí, aprendimos mucho y fue una estancia extraordinaria.”

Rok Naranda.

“La estada en la Escuela fue muy agradable, estuve al lado de increíbles profesionales que me dieron una gran formación. Ha sido una gran experiencia. ¡Gracias al equipo de Cazcarra!”

 Zoran Gajic.

“Todo el curso fue maravilloso!!! Nos vemos en Eslovenia”

Renata Strmec.

 Una vez más Cazcarra Image Group demuestra que sus centros de formación son los más vanguardistas gracias a sus casi 30 años de experiencia y a la profesionalidad de sus expertos.