La fiesta más sonada del año ya se acerca… Y es que solo falta una semana para que tenga lugar el show profesional UP-DAY Cazcarra. Un evento en el que presentaremos las novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ante nuestros clientes más exclusivos, así como mostrar, en primicia, las primeras imágenes de la moda primavera-verano 2013.  


Queremos compartir nuestra alegría con nuestros seguidores y, por ello, hemos sorteado 2 entradas dobles entre todos los fans de CazcarraGroup en Facebook. Las ganadoras han sido:


Adriana Vasquez
Verónica Campos


¡Enhorabuena! Ellas serán testigos de excepción del acto que Grupo Cazcarra ha organizado para estrenar los productos más nuevos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, con la presencia de todos los integrantes del equipo Cazcarra. Una fiesta por todo lo alto en la que miraremos al 2013 con optimismo.


Si te has quedado sin entrada, puedes seguir el show profesional minuto a minuto a través de nuestra página oficial de Twitter. Conéctate a la comunidad Cazcarra y disfruta del evento más espectacular del año.