Cazcarra Image Group despide la Navidad con uno de sus sorteos más espectaculares, 3 packs de maquillaje profesional valorados en 150 € cada uno. El año que dejemos atrás ha sido muy especial para nosotros. Por ello, queremos empezar el 2013 por todo lo alto: haciendo un regalazo a nuestros seguidores. Desde el 21 de diciembre la 5 de enero, los fans de la página oficial de CazcarraGroup en Facebook han tenido la oportunidad de apuntarse al sorteo del que ya tenemos los ganadores. Los afortunados que se llevan el kit con los productos imprescindibles de cuidado de rostro y cuerpo de la línea de cosmética y maquillaje TEN IMAGE son:

Jazmín Andrea Tapias
Ángela Gómez
Sandra González

¡Enhorabuena a las 3! Si eres una de las afortunadas, envíanos un correo electrónica a creatividad@cazcarra.com con tus datos personales y te haremos llegar este magnífico regalo a casa.

Si esta vez no has tenido suerte, no te preocupes. Sigue atentamente todas las novedades de CazcarraGroup en Facebook y participa en los atractivos sorteos y concursos que solo Grupo Cazcarra te ofrece. ¿A qué esperas? Hazte fan de CazcarraGroup en Facebook y empieza a disfrutar de las ventajas de formar parte de la comunidad Cazcarra.