GANADOR CONCURSO MY LOVELY LOOK by CAZCARRA

Nov 4, 2020 | Noticias

Ya tenemos el ganador del concurso de Sant Valentín que hemos organizado en la página oficial de CazcarraGroup. La premiada es Tareca Dais D’Almeida, que ha conseguido más de 1600 votos de nuestros seguidores con su propuesta sofisticada, elegante y romántica, inmortalizada por las calles de Lisboa. Un look muy sensual ideal para un pasar una mágica velada con tu pareja en uno de los días más especiales del año. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a la ganadora! En breve, nos pondremos en contacto con la afortunada para entregarle un fantástico lote de productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE valorado en 150€.

Tareca ha tenido una dura competencia durante estos días. Y es que no nos olvidamos de toda la gente que ha participado en My Lovely Look by Cazcarra con su estupendos trabajos.

Muchas gracias a todos por participar y compartir vuestro arte con Grupo Cazcarra. Os animamos a que continuéis mandándonos imágenes de vuestros looks y participéis en todas las actividades que estamos organizando para todos nuestros seguidores.

Desde Cazcarra Image Group solo nos queda desearos un feliz día de San Valentín a todos.