El espacio Cazcarra en el Saló de l’Ensenyament no ha parado de recibir visitas desde el miércoles. Cientos de jóvenes han visitado el stand de Cazcarra en la feria para informarse sobre los cursos que se imparte en los centros Cazcarra. Nuestras asesoras han atendido a todos los jóvenes que quieren convertirse en expertos en Imagen Personal.
Durante nuestra presencia en la feria, cada día sorteamos un camerino y un vale descuento de 100 euros para gastar en cualquiera de los cursos formativos que ofrecen los centros Cazcarra.
Para celebrar la inauguración del salón, el miércoles sorteamos dos fantásticos tocadores y vales de descuento en cursos Cazcarra. Las afortunadas fueron Silvia Rovira Méndez y Andrea Martínez Portillo. Y la ganadora del sorteo del jueves es Natalia Serra Escorsa. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a las tres!
Si quieres ser el siguiente en ganar estos maravillosos regalos visítanos en el Saló de l’Ensenyament. Desde hoy hasta el domingo realizaremos un sorteo cada día para que empieces tu futuro profesional con el referente en Imagen Personal. Cada día anunciaremos los agraciados en nuestra página web y el lunes publicaremos el nombre de los ganadores del sorteo del viernes, el sábado y el domingo.
Los afortunados deberán ponerse en contacto con la Escuela Superior de Imagen Personal en el teléfono 902.300.420 para concretar así el día de recogida del premio.
Cazcarra Image Group te lo pone fácil. Estudia lo que más te gusta en la primera escuela de maquillaje de España. Llevamos más de 25 años formando a profesionales de la Imagen. Sólo faltas tú.
Para más información sobre nuestros cursos consulta en nuestra web o llámanos al 902 300 420.