Back to Origins, la nueva colección Primavera-Verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, continúa su exitosa gira por el territorio nacional.

En esta ocasión, nuestro equipo humano se ha trasladado hasta Galicia para mostrar, ante decenas de interesados y  profesionales del sector, todos los secretos que se esconden tras Back to Origins.

Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, ha sido el encargado de mostrar los detalles de la colección más rompedora de esta temporada.

Una colección que nace de los colores de la tierra para reinventar conceptos y formas.

TEN IMAGE regresa a los orígenes para redescubrir el maquillaje.

La naturaleza evoca los sentimientos más puros. Tradición, tendencia y orígenes se unen para recorrer el río de la historia y desembocar en estilos desordenados y armónicos.

Contradicciones elegantes y sofisticadas que nos transportan a lugares lejanos y exóticos.

Texturas cremosas y suaves. Tonos naturales, con matices luminosos y brillantes combinados con colores vivaces, creando irresistibles contrastes.

Vital, enérgica y natural.

La sencillez hecha sofisticación.

Nuestro maquillador profesional ha hecho un amplio despliegue de conocimientos y técnicas para mostrar, ante los asistentes, la aplicación de los productos que componen Back to Origins, creando diversos, sofisticados y elegantes looks que plasman a la perfección las últimas tendencias para las próximas estaciones.

Una completa demostración que ha permitido a los presentes descubrir todos los detalles de la nueva colección Primavera-Verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Back to Origins.

Si no has podido asistir a esta presentación, consulta en la Agenda de nuestra web las próximas fechas y ciudades en las que podrás disfrutar de Back to Origins.