Un año más, el Grupo Cazcarra ha organizado la cena de promoción de los estudiantes de Asesoría de Imagen 2009-2011 que se han formado en la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra.
El evento se ha celebrado en la discoteca Up&Down de Barcelona y ha contado con la presencia de Carmen Cazcarra, directora y alma mater de Cazcarra Image Group; Joan Hidalgo, en representación del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y Víctor Alfaro, Gerente del Grupo Cazcarra.
En la mesa presidencial de la cena de gala han estado presentes la reconocida escultora y  diseñadora de joyas, Fili Plaza; Raquel Tomás, coordinadora general de Cazcarra Image Group y Raquel Martín, responsable del Departamento de Asesoría de Imagen de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra.
Tras la cena, Joan Hidalgo y Carmen Cazcarra han hecho entrega de los diplomas y orlas a los alumnos de la promoción 2009-2011 que se graduaban. Del mismo modo, han aprovechado la ocasión para felicitar a los estudiantes por las ganas y esfuerzo que han mostrado a lo largo del curso y les han deseado un brillante futuro profesional.
El cuidado de la Imagen Personal está adquiriendo una importancia vital en la sociedad actual. Conscientes de ello, cada vez es mayor el tiempo y recursos materiales que tanto mujeres como hombres destinan a la mejora de su imagen y de sus habilidades comunicativas y sociales. El Asesor de Imagen es el responsable de ofrecer este servicio de primera necesidad orientado a lograr objetivos laborales y personales. El Grupo Cazcarra es referente en este sector; dedicando una parte importante de su actividad a la formación de nuevos profesionales como los que se han graduado este viernes con nosotros.
Los Asesores de Imagen que salen de esta promoción se introducen en el mercado laboral con una sólida formación y con la ilusión de trabajar en un mundo apasionante. Desde Cazcarra Image Group les deseamos muchas suerte en su andadura profesional.