Un año más, Cazcarra Image Group presenta su Gala de la Peluquería Creativa, que tendrá lugar el próximo 10 de julio en la Discoteca Pacha de Barcelona.

Este acontecimiento supone la culminación del aprendizaje recibido por los alumnos de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra durante los dos años que duran sus estudios de peluquería. Para ellos, es la oportunidad de plasmar en creaciones exclusivas, todos los conocimientos adquiridos durante su formación, no sólo en peluquería, sino también en el ámbito global de la imagen personal.

Durante el desfile, cada alumno presentará un recogido y un trabajo de postíceria. Estos irán acompañados por sus correspondientes maquillajes y vestuarios, acorde con el look elegido, creando así imágenes espectaculares. No sólo es un simple desfile de peluquería, sino que es un desfile de pequeñas obras de arte, que os sorprenderán.

Es un atractivo espectáculo para todo aquellos que quieran disfrutar de las creaciones más originales. En total, desfilarán por la pasarela de Pacha más de 40 trabajos de peluquería del más alto nivel. Además el evento se amenizará con actuaciones musicales y muchas más sorpresas.

A que esperais para venir,

Os esperamos.

Apertura de puertas: 21:00h

Inicio del desfile: 22.00h