Este acontecimiento supone la culminación del aprendizaje recibido por los alumnos de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra durante los dos años que duran sus estudios de peluquería. Es para ellos la oportunidad de plasmar en creaciones exclusivas, todos los conocimientos adquiridos durante su formación, no sólo en peluquería, sino también en el ámbito global de la imagen personal.

Además de un atractivo espectáculo para todo el público que disfrutará del show, para los alumnos se trata también de su gran prueba académica final, puesto que todos los trabajos serán evaluados por los profesores correspondientes.

Durante el desfile, cada alumno presentará varios modelos: un peinado de novia, un recogido, un cambio de imagen y un trabajo de posticería (con pelucas y otros postizos realizados íntegramente por los alumnos). Dichos peinados deberán ir acompañados por sus correspondientes maquillajes y vestuarios, acordes con el look elegido y habiendo sido argumentados previamente por sus creadores.

En total, desfilarán por la pasarela de Pachá más de 40 trabajos de peluquería del más alto nivel. El evento se amenizará con actuaciones musicales y otras sorpresas.

Convocatoria:

Día 12 de julio

Discoteca Pachá de Barcelona

Av. Doctor Marañon 17

21 h. Apertura de puertas

22 h. Inicio del desfile