La edición 2014 de la Gala de Maquillaje Corporal y FX de Cazcarra Image Group se ha convertido en el evento más fantástico y colorido del año. Una vez más, los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han dado buena muestra de su talento, ideando y elaborando un sinfín de creaciones mágicas.

Más de 50 trabajos, entre maquillajes corporales y efectos especiales, que se convirtieron en los protagonistas de una noche llena de imaginación y profesionalidad.

En un espacio inmejorable, el emblemático teatro barcelonés El Molino, la Gala de Maquillaje Corporal y FX ha vuelto a coronarse como el mayor espectáculo de maquillaje. Más de 350 personas acudieron a la cita para ser testigos de la magia Cazcarra.

Allí pudieron disfrutar de un escenario repleto de creaciones fantásticas, una serie de maquillajes corporales y efectos especiales que transformaron la pasarela en un desfile de talento.

Un desfile que ha contado la presencia en el palco de VIPS de un grupo de destacados expertos en el sector: Carlos López y Marc Navarro, director y Comunity building del CREC respectivamente, Leo Casamitjana, Jordi Casamitjana y Xavier Mateu, miembros del ESCAC, Ana Peña y Oriol Peñalver, del EMAV, Sandro Martí y MatthiasCaletti, de S Komunicación, el diseñador John Guijarro, la modelo internacional Odra Aranzazu, Alejandro Cuenca e Iván Paradelo, de la prestigiosa marca de ropa Tween, Juan López López, de Epidemic Dance Show, Rosa Menéndez, directora de Noega, Elvira Vázquez, propietaria de El Molino, y cómo no, Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group.

Un evento presentado por la inigualable vedette Merche Mar y el atractivo Andrés Reyes, dos anfitriones del espectáculo que pusieron la nota de humor a una velada irrepetible. Junto a ellos, la sensual actuación de los artistas de El Molino, que ofrecieron una exhibición burlesque digna del mejor cabaret.

Pero, sin lugar a dudas, los protagonistas de la noche fueron los trabajos presentados por los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra. Un conjunto de maquillajes corporales realizados con las mejores y más novedosas técnicas, divididos por temáticas como Cabaret, Elements o Future, entre otras. Junto a ellos, un sinfín de criaturas misteriosas y aterradoras que desfilaron por El Molino captando la atención de todos y cada uno de los presentes.

La actuación especial de los maquilladores profesionales de Cazcarra, Anabel Caballero, Patricia Martínez y Jordi Justribó, fue uno de los momentos más aplaudidos de la noche, junto al espectáculo musical que acompañó al desfile de uno de los grupos de maquillajes corporales. Estos bailarines, de Epidemic Dance Show, salieron al escenario caracterizados de felinos por los alumnos de Cazcarra.

Y como broche de oro, un espectacular alien, el primer traje de cuerpo entero de España, hecho a medida con espuma de látex y fibra de vidrio y creado por alumnos y ex alumnos de Cazcarra, encoordinación con el responsable del Departamento de Efectos Especiales, Ismael Reinón.

Desde Cazcarra Image Group queremos dar la enhorabuena a los estudiantes que han participado en la gala y que han hecho de ella un auténtico éxito. Y desearles, además, mucha suerte en este nuevo camino profesional, en el que estamos seguro de que triunfarán.

Agradecer también el incesante trabajo de todo el equipo de profesores, que han dado apoyo incondicional a los alumnos y que les han brindado la oportunidad de crecer como auténticos profesionales a lo largo de su estancia en la escuela de maquillaje Cazcarra. Y por supuesto, a Carmen Cazcarra, alma mater de Cazcarra Image Group,que con su esfuerzo y saber hacer ha hecho de Cazcarra el grupo líder en imagen.