Cazcarra Image Group celebró el pasado viernes 18 de Junio la Gala de Maquillaje Corporal y FX. Se presentaron más de 40 maquillajes ante un Club Oshum lleno de público entregado. En un estallido de originalidad y talento, los asistentes al evento pudieron ver trabajos de diferentes estilos y modelos espectaculares que les transportaron de la África más salvaje hasta la locura en Las Vegas, pasando por el desierto de los Monegros.

Ferran Adolfo y Sonia Madoc fueron los encargados de amenizar la velada y  presentar a los maravillosos modelos que arrancaron ovaciones entre el público.

La Gala de Maquillaje Corporal  y FX de este año contó con la presencia de un jurado de lujo formado por profesionales de distintos campos relacionados con la imagen y la belleza. Entre ellos estaban Sergi Vizcaíno (director de cine), Dolly Vandoll (referente en el mundo del espectáculo), Jonathan Rodríguez (director creativo de Idees Visuals), Esther Sualdea (directora editorial de Vida Estética), Jordi Garrido (manager de artistas), Álvaro Carrazcal (entrenador de gimnástica artística), Miriam Lopez (modelo publicitaria) o Lourdes Savarese (cantante y modelo), entre otros.

Al evento también asistieron la directora y fundadora de Cazcarra Image Goup, Carmen Cazcarra y el director gerente, Víctor Alfaro, que quisieron compartir con sus alumnos un día tan importante para ellos.

Una gala de fin de curso como la del viernes se merecía la presencia de artistas reconocidos. La cantante y modelo Lourdes Savarese y el joven Manu Castellano, cuarto finalista de OT 2008, amenizaron la celebración interpretando algunos temas.

Entre actuación y actuación, se presentó una muestra de los trabajos realizados por los alumnos del segundo nivel de Maquillaje Tridimensional de FX. Un grupo de monstruos invadió el escenario y recorrió la pasarela, sorprendiendo a los asistentes con el realismo y la originalidad de las creaciones. 

Coincidiendo con el 25 aniversario de Cazcarra Image Group, la Gala de Maquillaje Corporal y FX fue todo un espectáculo en el que el talento de nuestros alumnos fue el protagonista.

Cazcarra Image Group está preparando la Gala de Imagen Integral Creativa. La cita será el próximo 8 de Julio en el Club Oshum donde los alumnos presentaran sus trabajos de peluquería y maquillaje. ¡Te esperamos!