Cazcarra Image Group celebra una nueva edición de la gala Creativity. Un año más, nuestros estudiantes han hecho alarde de su talento y creatividad para sorprendernos con grandes trabajos. La pasarela de La Suite se ha llenado de color y mucho baile en una exhibición de arte que nos ha permitido descubrir la calidad de los estudiantes de nuestros centros de formación. Un total de 8 grupos han presentado a concurso sus propuestas, creadas íntegramente por ellos. Maquillaje, Peluquería, Estética y Asesoría de Imagen.


Un jurado, integrado por expertos que provienen de sectores relacionados con el mundo de la Imagen Personal, han tenido la ardua tarea de elegir el ganador entre todos los que se han presentado a concurso. Les agradecemos que hayan hecho un hueco en sus apretadas agendas para acompañarnos en esta noche tan especial.


El periodista Marc Gómez, locutor de Onda Cero, ha sido el responsable de presentar la cuarta edición de la gala Creativity, en la que el cantante Chipper, ex concursante de OT, ha puesto la nota de ritmo, haciendo bailar a todos los que se encontraban a la sala al son de una selección de las canciones que suenan en su gira con el Grupo Matinée. 


El momento cumbre de la noche ha sido cuando el presentador ha anunciado los ganadores. El tercer clasificado, obsequiado con un vale de 100 euros a canjear por productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, ha sido el trabajo Pasarela Creativa, de Laura Juncosa y Marta Beseny. El trabajo Bird Woman, de Angélica Mares y Estefanía Martínez, se ha hecho con el segundo premio, un plan cultural a elegir. Y el ganador del concurso Creativity 2013 ha sido Lo que quiero ser, de Lourdes Suero y Vanessa Yusti. Ambas se llevan un fantástico viaje a Londres. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado!



Diversión, color y talento con el sello de Grupo Cazcarra. Este es el resumen de una noche inolvidable en la que los estudiantes de Cazcarra nos han hecho partícipes de su potencial y nos han demostrado que las jóvenes generaciones vienen pegando fuerte.