TEN IMAGE Professional, la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group, impartió ayer una workshop sobre tratamiento despigmentante.

El tratamiento despigmentante es un procedimiento estrella que se realiza en los centros de belleza durante la época otoño-invierno y que ayuda a  reducir las manchas indeseadas producidas por el sol, el aire acondicionado, las aguas cloradas, el salitre del mar o el uso de autobronceantes provoca fotoenvejecimiento, aparición de grietas y manchas, cutis reseco y un desgaste general de la piel.

Las asistentes al workshop han podido conocer, de la mano de María Cabrera, técnica de estética de TEN IMAGE, cuáles son las causas por las que aparecen las hipercromías cutáneas, diferenciando en ellas las que son causadas por trastornos internos u hormonales y las causadas por diversos factores externos.

Una vez explicada la parte teórica, han pasado a practicar ellas mismas el tratamiento y observar su eficacia mientras Cabrera se encargaba de asesorarlas y ayudarlas en todas las dudas que surgían.

¡Te esperamos en la próxima workshop de Maquillaje de Fiestas el próximo 26 de noviembre!