El primer módulo del Máster de Alta Especialización en Maquillaje, que se imparte en la escuela de maquillaje Cazcarra ha finalizado con un resultado muy positivo. El primero de los ochos módulos de los que consta el máster es El mundo de las bodas, y en él los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han adquirido todos los conocimientos sobre las costumbres, las normas y los convencionalismos en los enlaces matrimoniales.

Los alumnos del Máster de Alta Especialización en Maquillaje reciben una formación muy completa en diferentes ámbitos del sector de la imagen. Durante el módulo, los alumnos han aprendido a crear diferentes estilos de novia. Una actividad que les ha permitido poner en práctica todos sus conocimientos sobre la adaptación del maquillaje, la técnica de la aerografía, en el ámbito de la peluquería, diferentes recogidos y peinados, la colocación de velos, mantillas, etc., y también, una formación sobre el cuidado de las manos, las técnicas de uñas, tratamientos corporales y faciales, estos últimos, como preparadores para un óptimo resultado en el maquillaje.

Los estudiantes nos han sorprendido con sus estilismos y nos han demostrado su capacidad de aprendizaje. El resto de los módulos del que consta el Máster de Alta Especialización en Maquillaje son:

 

  • Módulo 2 (28 de octubre 2013): Técnicas de última generación en el maquillaje de audiovisuales.
  • Módulo 3 (27 de noviembre 2013): Peluquería de plató.
  • Módulo 4 (13 de enero 2014): Despierta tus sentidos, el maquillaje de pasarela.
  • Módulo 5 (10 de febrero 2014): Maquillaje de escenografía.
  • Módulo 6 (11 de marzo 2014): El mundo de la creatividad, especialización en fantasía.
  • Módulo 7 (9 de abril 2014): Diseño y creación de apliques protésicos para body painting.
  • Módulo 8 (19 de mayo 2014): Body art, el cuerpo como lienzo.

 

¿Te gustaría convertirte en maquillador profesional? Cazcarra Image Group dispone de una amplia gama de cursos que se adaptan a tus necesidades formativas con docentes altamente cualificados y unas instalaciones enfocadas especialmente para tu ámbito de especialización.

Consulta los cursos de la escuela de maquillaje de Cazcarra Image Group, ¡Y conviértete en un profesional del maquillaje!