Cazcarra Image Group organiza un desfile de moda que tendrá lugar este jueves 30 de julio en la sala de moda de Barcelona: Elephant.

Este desfile supone la culminación del aprendizaje recibido por los alumnos de Estilismo y Coaching en la Escuela de Imagen Personal de Cazcarra Image Group.

La moda y los grandes personajes de la historia

La temática del desfile es homenajear a los catalanes más prestigiosos de la historia a través de la moda. Por ello, los alumnos de Asesoría y Coaching han creado, a partir de maquillaje y peluquería, los looks más apropiados para recordar a personajes tan destacables como: Dalí, Gaudí,…

Colaboraciones para el evento

La Fundación Ared y el prestigioso diseñador de moda Peter Aedo participarán en este evento a través de la confección del vestuario. Durante el desfile, Peter Aedo mostrará alguna de sus tendencias en cuanto a vestidos de noche.

Actuaciones

El desfile contará con las actuaciones de Iván Banderas y Junade. Este último nos presentará su nuevo album "Siento".

Cazcarra Image Group apoya a sus alumnos

Destacar que Cazcarra Image Group apoya a sus alumnos organizando actos durante todo el año, para que estos puedan mostrar al público todos los conocimientos adquiridos en las Escuelas Superiores de Cazcarra.  

 Recuerda:

Día: 30 de julio
Lugar: Elephant

Paseo de los Tilos 1, 08034 (Bcn)
Hora: 00.00 hrs