La moda otoño-invierno de TEN IMAGE, Femme Fatale, llega a Gijón. El director creativo de la marca, Jordi Justribó, ha sido el anfitrión de lujo para presentar la nueva colección de la línea de maquillaje profesional de Cazcarra. La sala del hotel Silken Ciudad de Gijón se ha llenado de más de 100 clientes expectantes por ver los nuevos productos de Cazcarra, uno de los eventos más especiales en la ciudad.
 
El experto de Cazcarra ha mostrado al detalle el completo lote de artículos de Femme Fatale dando a los asistentes la oportunidad de apreciar y disfrutar de cerca de su calidad y formas de aplicación. A continuación, el especialista del equipo Cazcarra ha puesto punto y final al evento con una demostración del look sophisticated que proponemos desde Cazcarra, un estilismo en el que los labios son los protagonistas gracias a la barra de labios Luxury de larga duración en tono rojo cereza.
 

Con cada moda, Cazcarra sorprende a sus clientes con una colección que propone el estilo que se llevará en la calle. Este otoño-invierno, Grupo Cazcarra apuesta por una mujer femenina y segura de sí misma inspirada en las divas del cine de los años 50. Una auténtica rompecorazones que desprende glamour allí donde va y deslumbra con su belleza carismática. Descubre más sobre Femme Fatale aquí.