El Grupo Cazcarra se ha desplazado a Madrid para realizar un curso de Maquillaje Social. La experta en maquillaje de Cazcarra, Anabel Caballero, ha viajado hasta la capital para impartir esta exclusiva formación a nuestros clientes en la zona.
La especialista de Cazcarra ha impartido este fantástico curso en la que ha mostrado las últimas tendencias en maquillaje y ha presentado las últimas novedades de la línea profesional TEN IMAGE. Del mismo modo, Anabel Caballero ha enseñado las técnicas básicas para lucir un aspecto perfecto y un maquillaje con un acabado fresco y natural. A continuación, los asistentes al curso han tenido la oportunidad de poner en práctica los conocimientos que han adquirido en esta formación bajo la supervisión de una gran profesional.
El Grupo Cazcarra organiza periódicamente estas formaciones por todo el territorio español. Nuestros expertos visitan distintas ciudades de la geografía española para compartir sus conocimientos con nuestros clientes.
Si quieres asistir a uno de los completos cursos Cazcarra, consulta nuestra agenda el día que el equipo Cazcarra visitará tu ciudad.