Los estudiantes de la Academia de Peluquería y Estética se han vuelto a superar. La gala ha sido la ocasión ideal para ver los trabajos que nos han presentado nuestros estudiantes de los cursos de Peluquería y los cursos de Estética Cazcarra. Más de 40 creaciones de fantasía que han dejado con la boca abierta al público que llenaba La Suite. Trabajos que sobrepasan el límite de la imaginación, un reto artístico y profesional con el que nuestros jóvenes han demostrado su talento y dominio de la técnica, que los capacitan para salir ahora al mercado laboral con una cualificación de primera.


Los artistas Ela Llamín, Iván Banderas y Ader Knight han puesto la nota musical a uno de los acontecimientos más alocados y creativos de Cazcarra Image Group.


Desde Grupo Cazcarra queremos felicitar a todos los estudiantes de los cursos de Peluquería y los cursos de Estética Cazcarra por el esfuerzo, dedicación y la predisposición que han mostrado a lo largo de estos meses con nosotros. Vistos los trabajos que han presentado, estamos seguros que tienen un gran porvenir, repleto de grandes oportunidades laborales. Mucha suerte a todos! Queremos agradecer también la dedicación de los docentes de los cursos de Peluquería y los cursos de Estética Cazcarra y, por supuesto, a la directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra. Gracias a ellos, esta gala ha sido inmejorable.



¿Te gustaría estar en el lugar de nuestros alumnos dentro de dos años? Aún estás a tiempo. Entra en el apartado de Cursos del nuestra página web y consulta todos los cursos que tenemos para ti. También puedes asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas que organizamos el próximo 17 y 18 de julio.



Haz de tu sueño una profesión. Únete a Grupo Cazcarra.