Éxito. Así se puede definir la Gala de Maquillaje Corporal y FX que ha celebrado Grupo Cazcarra. La discoteca Up&Down de Barcelona se ha llenado para ver los trabajos corporales que han realizado las jóvenes promesas que se han formado en los centros Cazcarra.

La noche ha empezado con el grupo Pöker, banda de rock catalana que ha hecho vibrar al público asistente con sus temas y su original puesta en escena.

A continuación, el talento y la belleza han llenado el escenario. Los maquillajes corporales que han realizado nuestros estudiantes han desfilado por la pasarela en una fusión de color, creatividad y fantasía. La ocasión perfecta para que aquellos alumnos que empezaron su formación en los centros Cazcarra, hace dos años, demuestren que se han convertido en auténticos profesionales de la imagen con un futuro brillante.

Los asistentes a la gala han tenido la oportunidad de disfrutar de una pequeña demostración de los trabajos de las alumnas del Curso Monográfico de Maquillaje en Cine. Unos modelos de fantasía corporal espectaculares.

En una noche tan especial, el terror ha tenido un lugar destacado. Monstruos escalofriantes, criaturas fantásticas e imitaciones de personajes populares han arrancado la ovación del público, maravillado por la habilidad de los estudiantes que han realizado un curso de formación en FX en la escuela de maquillaje de Cazcarra.

La Gala más importante del año se merecía un jurado de lujo. Destacados profesionales del mundo de la estética, moda y televisión nos han acompañado en esta noche tan especial:

• Lil Castaglet, manager de artistas de El Molino.
• Anna Centelles, propietaria de la cadena de perfumerías Gemma.
• Modes Rodas, representante del Institut de Cultura de Barcelona.
• Beatriz Parras, diseñadora de la marca de tocados Secretos de Alcoba.
• Iván Lozano, representante de la firma de peluquería Salerm.
• Francina Freixes, coordinadora del departamento comercial del Grupo Cosmobelleza.
• Pilar Ramos, directora del departamento de comunicación del Grupo Cosmobeleza.
• Alicia García, periodista y presentadora de 25tv.
• Moisés Rodríguez, periodista de Televisión Española.
• Raquel Suerio, modelo y presentadora.

La gala ha acabado con los protagonistas de la noche en el escenario: los artistas que se han formado con nosotros, sus modelos y los profesores que han dado apoyo incondicional y que han ayudado a crecer como profesionales a los alumnos en su andadura por la escuela de maquillaje de Cazcarra: Jordi Justribó, Anabel Caballero, Ricardo Graça, Ismael Reinón, Judith Oset y Mariate Ruiz. pero, sobre todo, esta noche no habría sido posible sin Carmen Cazcarra, la directora de Cazcarra Image Group que, con su constancia y saber hacer ha hecho de Cazcarra una escuela vanguardista referente a nivel mundial.

Si quieres ver los vídeos que se han realizado sobre el evento pincha aquí